Seleccionar página

¡Bienvenid@!

 

Ahora mismo te cuento un poco más

 

 

¿Te faltan horas al día para llegar a todo y sientes que solo vives para tu proyecto?

¿Necesitas aprender e implementar herramientas digitales que te ayuden a automatizar partes de tu negocio para poder dedicar tu tiempo a lo que más te guste mientras el negocio funciona en piloto automático las 24h al dia?

¿Te gustaría que te diseñara e implementara las automatizaciones necesarias para tu negocio y a la vez me encargara del mantenimiento y soporte técnico por ti?

NO TE PREOCUPES. ENTIENDO POR LO QUE ESTÁS PASANDO

¿Porqué es tan importante automatizar?

 

Vas a ganar más tiempo libre para dedicar a lo que tu consideres oportuno mientras tu negocio sigue generando ventas

Tú y tu negocio vais a ser más productivos porque vas a reducir tareas manuales rutinarias y repetitivas. Además no va a depender de los horarios o momentos en que puedas hacer cierta tarea

Vas a tener a tu cliente más satisfecho debido a que los tiempos de respuesta se reducirán drásticamente

Vas a aumentar tus ventas. ¿Cómo? Reduciendo el tiempo de espera, reduces el tiempo que tiene el cliente para dudar de ti, de tu producto, de sí mismo, de la compra…

¿Cómo he llegado hasta aquí?

 

Mi nombre es Alba y me he criado en Olost, un pueblo pequeño de la Cataluña central. En 2010 acabé mi diplomatura en Magisterio de Educación Infantil.

¿Qué es lo que tocaba? Se suponía que tenía que empezar a buscar trabajo, ¿verdad? Pues esa no fue mi decisión. Por primera vez en mi vida sentí que realmente podía decidir qué quería hacer y no saltar al “paso siguiente”(Escuela → Instituto → Bachillerato → Uni → Trabajo).

En ese momento decidí coger mis maletas por primera vez y me fuí a vivir una temporada a Perú. Una de la mejores ideas que he tenido hasta ahora. ¡Menuda experiencia! Pero, cosas que pasan, tuve que acortar mi estancia en ese maravilloso país por una urgencia familiar. Y yo lo tengo claro, lo primero es lo primero. (Lo que comentaba: a veces hay factores que condicionan.)

Todo rodaba: trabajando de maestra, volví a buscar piso, viajando en verano (y siempre que se presta la ocasión) y con los míos cerca.

Pero… esa sensación otra vez, falta algo. ¿Qué pasa? Si no puedo pedir más: adoro mi trabajo, llevo 4 años en la misma escuela con un@s compañer@s inmejorables, con nuevos proyectos que me encantan y motivan, mi familia y amig@s están aquí. Pero esa sensación de falta algo, nunca desaparece.

Así que empiezo a indagar cuál va a ser mi nueva gran idea esta vez. Mi sueño desde hace tiempo ha sido ir a vivir a Australia un tiempo. Mientras investigaba un proyecto para ir a vivir y trabajar allí durante un año, se me apareció un anuncio en Instagram:

Training gratuito END: ¿Quieres convertirte en nómada digital y ganar libertad geográfica y temporal?

A la vuelta, pues hice eso de “lo que tocaba” busqué un trabajo y me independice. No había trabajo de maestra (¿te acuerdas de la famosa crisis?), pero sí que encontré un trabajo en una fábrica. Ya estaba, ya lo tenía: un trabajo, mi pisito y a viajar en vacaciones.

Aun así, nunca me había sentido tan fuera de lugar. Sentía que me faltaba algo, ¡y eso que estaba en casa! Pero me decían: “tranquila es normal, ya te adaptarás, la vida es así.” 

Pasaron un par de años, mi trabajo no me aportaba nada y esa sensación no desaparecía. Así que tuve otra genial idea. Cogi otra vez mis maletas y me fui a vivir y trabajar a UK de Au Pair, allí aprendería Inglés y tendría más opciones de encontrar trabajo como maestra.

¡Mi energia a FULL otra vez! Un cambio, un país nuevo, conocer gente, costumbres diferentes… ¡¡Que experiencia más espectacular!! Que también se acortó porque finalmente llegó el momento en que me llamaban de las listas de magisterio, así que decidí volver.

 Era lo que había estado esperando, ahora sí que todo se pondría en su sitio.

 3,161 Excited Emoji Illustrations, Royalty-Free Vector Graphics ...  ¡¡Ding-ding-ding!!  I'm so excited! | Excited emoji, Smiley emoji, Animated emoticons

¡Allí saltaron todas mis alarmas! Australia era un proyecto temporal, pero esto suena a forma de vida. Así que de cabeza me metí en la Escuela Nómada Digital.

Ser maestra es genial, pero eso implica que me “ata” a estar en un mismo sitio mínimo de setiembre a junio. Y a la vuelta de cada viaje, cuando todo vuelve a la “normalidad”, allí está la misma sensación al acecho otra vez.

Llegó el momento de jugarmela y perseguir la utopía de vivir viajando. ¡Con ilusión, esfuerzo y persistencia todo es posible!

 

¡¡Así que… aquí estoy!! Presentándome en la web de mi Proyecto digital. Tomando las riendas de qué es lo que toca y cómo va a ser mi vida.

¡¡Pues como es la vida y lo que toca es lo que yo decido que sea!!

Estoy encantada de compartir mi trayectoria contigo, pero…

¿Qué hay de ti?

¿Te sientes que ya no tienes vida más allá de tu proyecto? ¿Te faltan horas al día para llegar a todo? ¿Necesitas automatizar procesos y conocer herramientas que te faciliten la vida?

Si es así y quieres pasar ya a la acción para solucionarlo, aquí estoy para ayudarte.

¿TE FALTAN HORAS AL DÍA PARA LLEGAR A TODO CON LA GESTIÓN DIGITAL DE TU PROYECTO?

Automatiza procesos, optimiza y descubre nuevas herramientas y recursos digitales

para ganar tiempo libre, calidad de vida y escalar tus ventas 

 

¡No lo pienses más!

Atrévete a invertir en mejorar tu calidad de vida para poder dar lo mejor de ti en tu negocio

Ir al correo
Instagram
LinkedIn
LinkedIn
Share